Seleccionar página

 Uno de los errores más comunes que se cometen a la hora de cultivar marihuana, es realizar experimentos improvisados y dañar o incluso matar sus plantas.

Siempre debes hacer una rápida búsqueda en Google antes de probar cualquier nueva técnica. Asique con esto nombramos el primer error a la hora de cultivar marihuana, como bien hemos comentado es la falta de información y por lo tanto el desconocimiento de los nutrientes que se deben utilizar a la hora de cultivar marihuana.

 

“¿Por qué hacer que sus plantas sean el conejillo de indias de un experimento que alguien ya ha intentado antes?”

cultivar-marihuana

Existen varias maneras de entender como funciona el crecimiento y cultivo de nuestras plantas, la primera es buscar información como esta en Internet y la otra es visitar una tienda especializada como The New Garden, donde encontraras todo el asesoramiento que necesitas y los mejores productos para cultivar marihuana.

 

¿Que pasos debo seguir para cultivar marihuana?

No quieres perder toda tu cosecha por algo que ya se ha probado antes y se ha demostrado que no funciona, así que asegúrate de investigar un poco y experimentar con precaución y moderación.

Consejo: “Plantar en primavera, cosechar en otoño”

 

Otro problema común que tienen los nuevos cultivadores es la tendencia a saltarse pasos cruciales como el mantenimiento de un pH adecuado o la obtención de la clase correcta de nutrientes.

Si bien puedes tener suerte y tener éxito en el cultivo de hierba sin tomar estos pasos, es mucho más probable que termines siendo una planta que muere o que simplemente nunca produce ningún brote.

En realidad puede ser muy fácil cultivar marihuana con la información correcta. Es como cultivar cualquier otra planta. Sigues una serie de pasos probados, y antes de que te des cuenta, estarás cosechando tus primeros brotes.

 

cultivar-marihuana-en-casa

¿Que ocurre si no tiene suficiente luz?

Las plantas de cannabis crecen muy rápido en poco tiempo, y necesitan mucha energía de la luz para crecer y producir brotes. En su hábitat natural, una planta de cannabis puede crecer hasta el tamaño de un árbol en menos de un año, y utiliza la energía de la luz para potenciar ese crecimiento.

A muchos nuevos cultivadores que quieren crecer en interiores les gusta la idea de cultivar su planta de cannabis en una ventana soleada, como una planta de interior. Usualmente la luz de una ventana no será suficiente.

Mientras que las plantas jóvenes de cannabis parecen ser capaces de crecer en ventanas brillantes y soleadas, las plantas de cannabis generalmente no producen más que unos pocos pelos finos durante la etapa de floración, y pueden no producir ningún brote. Sin ninguna flor o capullo, no tienes suerte.

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.



Acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
X