Seleccionar página
¡Oferta!

Luminaria LEC Sun System 630w 3100k

849,00

`La Luminaria LEC 630 de Sun System utiliza la tecnología más avanzada de la industria, el LEC (Ligth Emiting Ceramic). Su interior esta fabricado con aluminio alemán con un 98% de reflexión y sus esquinas con aluminio texturizado del 95% para un excelente reparto y uniformidad de la luz.

SKU: 006422 Categorías: , ,

Descripción

`Las nuevas lámparas cerámicas CDM-T Elite de Philips han incrementado su rango del aspectro luminoso, dejando atrás al sodio y halogenuro. Estas lámparas también emiten UV (ultravioleta) beneficioso y rojo lejano, lo que incrementa el peso y la calidad de las flores. Proporciona un altísimo PPF (Photosinthetic Photon Flux) por segundo de 1.95 y 105 Lm/W. Su vida útil es de 20000 horas y en las primeras 8000 horas estas lámparas mantienen sus lúmenes por encima del 90%.

La construccion de estas lámparas junto con el diseño de la luminaria reduce considerablemente el calor emitido por lo que se utiliza luminaria abierta.

La luminaria incorpora su propio balastro electrónico especial para la lámpara CDM-T Elite.

Dimensiones:

Largo: 79cm
Ancho: 56.64cm
Alto: 23.9cm

Información adicional

Peso 10000 g
Dimensiones 80 × 60 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminaria LEC Sun System 630w 3100k”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X