– Te explicamos que hacer para que los olores no supongan un problema en nuestro cultivo con la gama de neutralizador de olores Zerum. No enmascaran o camuflan los olores, sino que los neutralizan. La base son unos agradables aceites aromáticos.
Zerum está recomendado para el olor de tabaco, basura, alimentos, zonas de acumulación de personal como gimnasios…
No se trata de un ambientador al uso, no se limitan a emitir una fragancia que nos distraiga del olor, sino que envuelve la propia partícula de olor y la destruye. Lo tenemos en varios formatos: en gel, agente devora olor muy útil para cuando cultivamos en interior que se libera lentamente pero sin pausa. Si lo tenemos todo junto en un recipiente tardará más en evaporarse, pero podemos repartirlo en varios recipientes y así obtener un efecto más fuerte e inmediato.
En Spray: que podremos usar dentro de nuestro tubo de extracción. También conseguirá deshacerse de los olores fuertes y puntuales que tengan que desaparecer instantáneamente, por ejemplo ante visitas inesperadas o simplemente para eliminar el olor después de fumar.
Y También tienes las Recargas de Zerum Pro Líquido, que tiene varias aplicaciones: nos servirán para ayudar a alargar la vida de nuestro Zerum Pro Gel, o también para rellenar los botes de ambientador en Spray. Así también ahorraremos en nuestras compras de ambientador.
Existen diversas fragancias: fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y neutro.
Hortitec, es uno de los distribuidores para grows más importante, donde puedes pedirlo: www.hortitec.es
Video en Youtube