Descripción
`Dispone de un diafragma de silicona moldeada con precisión que asegura la aplicación uniforme de solución nutriente por cada salida. Las salidas son direccionables 180º para mayor flexibilidad.
Disponible en dos modelos, el de color azul, con 7,5 litros por salida y el de color negro con 22 litros por salida. Además, el usuario puede adquirir controladores de caudal para aumentar el rendimiento de cada salida hasta 37 o incluso 75 litros por salida.
Estos dispositivos intercambiables del gotero Octa-Bubbler, facilitan la selección del caudal necesario en cada caso. Se debe enroscar a una toma macho de ½ “. El tubo para las salidas no está incluido, se vende por separado. El complemento ideal es el tubo de riego flexible de 6 mm con las piquetas Claber.
Características:
Trabaja con presiones desde 1,5 a 4 kg/cm2
Plástico resistente a la corrosión.
Gotero de 8 salidas autocompensante y con auto limpieza.
Filtrado mín(micras): 150
Diámetro Entrada (mm): 1/2″
Diámetro Salida(mm): 3/16″
Capacidad (L): 22




Valoraciones
No hay valoraciones aún.