Seleccionar página
¡Oferta!

Old School Ripper Seeds

Desde 4,50

`De la exquisita selección de plantas originales y mantenidas durante décadas, surge un híbrido al más puro estilo OLD SCHOOL. Es un cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “original cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “blackdomina”.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

`Un cruce de afgana y skunk que despertará en tus sentidos los más ancestrales recuerdos y sabores OLD SCHOOL.
Sus flores son poco atractivas, pero sus cálices son marcados, gruesos y compactos.
Es al usar el olfato y el paladar cuando apreciamos las mejores cualidades de esta cepa de los años 90.
Durante las dos primeras semanas de floración, Old School, aún siendo mayormente indica, estirará sus tallos y aumentará su distancia internodal a modo de sativa. Hay que intentar mantener la luz a una distancia adecuada durante este proceso, así como no excederse con la alimentación.

Su sabor es dulce, potente y con una intensidad inigualable, que te transportará a un inolvidable estallido de matices de altos vuelos para paladares experimentados.
Su penetrante aroma a inciensos y flores con un toque terroso, y un efecto de relajación físico/mental incomparable, hacen que esta variedad resulte ideal para aquellas personas ávidas de las más intensas sensaciones en todos los parámetros de la “vieja escuela”.

GENOTIPO
20% Sativa / 80% Índica
FLORACIÓN INTERIOR
60/65 días
FLORACIÓN EXTERIOR
Mediados Octubre
PRODUCCIÓN
Alta
EFECTO
Potente / Intenso

2015 Primer Premio Indicas Copa UCLA 2015
2014 Primer Premio Copa Zion 2014
2014 Primer Premio Interior Bio Cannabis Champions Cup 2014
2017 Segundo Premio concentrados Copa Catalunya Grows 2013

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Paquete

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Old School Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X